jueves, 18 de junio de 2009

miércoles, 10 de junio de 2009

lunes, 8 de junio de 2009

Sumate!


Invitación.


hola! Cómo andan?
Tenemos dos invitaciones para hacerles!
1) Mañana lunes a las 16.30 hs estaremos contándole a la gente de Paso del Rey acerca de nuestra propuesta desde Nuevo Encuentro.
Nos encontramos a esa hora en Del Carril y la Ruta 5. Si tenes ganas de sumarte a esta volanteada casa x casa avisanos! (Celina 15-6952-2004).
2) Este miércoles 10/6 a las 18.00 hs nos encontramos a tomar algo en Terra (el barcito que está en la esquina de la Catedral y en diagonal al banco Provincia de Moreno lado sur). La idea es armar una reunión donde podamos contarles las actividades de campaña y los proyectos que tenemos para después de las elecciones. Además estamos organizando la fiscalización del 28/6 donde tenemos que cuidar y defender nuestros votos para que Nuevo Encuentro llegue al congreso y desde ahí dar la pelea por la redistribución de la riqueza!!
Un abrazo!!

La Juventud con Martin Sabbatella en Moreno


jueves, 4 de junio de 2009

METELE UN GOL A LA VIEJA POLITICA





Ciclo de cine: "Nuestra america, conocemos nuestras raices, construimos nuestro futuro."

Ayer fue el primero de cuatro encuentros de cine debate de peliculas documentales de historia de nuestra querida america latina. La patria grande latinoamericana fue sueño de muchos y es el nuestro hoy, y para construirla sabemos lo importante que es conocer su historia, nutrirnos de los aciertos y aprender de los errores.
Ayer vimos EL CONTINENTE DE LOS LEONES CALVOS. En la pelicula se hace el desarrollo historico de como se fueron articulando las condiciones sociales-materiales para que aparezca america en el mapa y como una vez que apareció, fue su explotacion salvaje la que permitió el desarrollo de los que hoy se autoproclaman paises desarrollados.
el miercoles que viene 10 de junio veremos la segunda parte, que va desde 1800 hasta 1850, si te interesa venir mandá un mail a edemoreno@live.com.ar
vinieron por oro , pero se llevaron ademas la cultura y la memoria. la queremos de vuelta!
vinieron a civilizar, y instalaron la barbarie sin piedad!
hoy america pide union y solidaridad
Dia Internacional de la Accion por la Salud de las Mujeres





Durante una habitual recorrida de campaña por el partido de Lanús, el candidato a diputado nacional Martín Sabbatella participó de una actividad conmemorativa del Día Internacional por la Salud de las Mujeres, que culminó en una suelta de 500 globos violetas y verdes con consignas. “Una mujer muere cada dos días en Argentina víctima de la violencia de género”, manifestó Sabbatella quien señaló que “a nivel legislativo, hubo pasos importantes en materia de políticas de género; pero es necesario multiplicar acciones de concientización y sensibilización como ésta porque existe una matriz cultural en la sociedad que es necesario abordar y revertir

“Hay una realidad que no se puede pasar por alto: en nuestro país, el aborto clandestino sigue siendo la principal causa de muerte de las mujeres y una niña da a luz cada 5 minutos”, expresó el candidato a diputado nacional y agregó: “Actualmente, las organizaciones denuncian que existen 500 mujeres desaparecidas víctimas de la trata y el tráfico”.


IGUALDAD, PARA TODOS Y TODAS
OPORTUNIDADES , PARA TODAS Y TODOS
UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE