lunes, 12 de octubre de 2009

Casi 30 años después *

Una Ley de Medios que plantea un nuevo panorama mediático.



"El sábado 10 de octubre fue, es y será un día histórico para la Argentina y para todos los habitantes que vivimos en ella. Se aprobó una nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que nos abre la puerta a cada uno de nosotros para ser dueños de lo que oímos y vemos y la posibilidad de expresar lo que pensamos.
Esta norma viene a sacarnos la venda a los argentinos, a demostrarnos que el mundo no tiene una única lógica sino que se construye todos los días. Nos invita a ser actores de nuestras propias historias para abandonar el papel de receptores de lo que otros manipuladores quieren que pensemos o hagamos hace 28 años. Con esta ley el pueblo volverá a expresarse, y no sólo los que tienen una buena situación económica. Ahora sí va a poder hablar la Argentina toda, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, y escucharse a sí misma. Ayudemos a profundizar este camino".

* Fragmento extraído de la columna política de Francisco Carruthers emitida por FM Radio Club 93.3 el sábado 10 de octubre en el programa "El despertador" (sábados de 10 a 12 horas).

2 comentarios:

  1. Feliz de saber que ahora sí vamos a poder hablar todos. Y que vamos a conocer la realidad. Es un orgullo nacional!
    Felicitaciones a Fran por la columna!

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece mas una movida politica.. tapada por buenas ideas.. que nadie garantiza que se hagan.. ya veremos como va todo... y vere si la diferencia valio tanto alboroto.... o fue solo una jugada para dejar en jake a los Medios de comunicacion que mostraban del gobierno.. lo que al gobierno no le favorecia...

    ResponderEliminar